lunes, 25 de abril de 2005

Habemus sobrinum

Ya soy TITA!!!!!!!!

Mi hermana Blanca ha tenido un parto por cesárea esta noche a las 04.00. Quince minutos más tarde el sobrino que tanto esperaba pasó de la vida placentera (supongo que vendrá de placenta) a la vida nuestra de cada día, a veces placentera y a veces no tanto

Pesó 2 kilos 800. Como un muñeco.

La madre y el hijo están bien. De momento no puedo contar mucho más. Me voy a Madrid esta tarde a grabar todo lo que me dejen con la videocámara. Lo que no os podré enseñar es mi recién estrenada y empalagosa imagen babeando ante la pobre criatura que según dicen aún ni ve ni oye y llegando a creer que gracias al mecanismo de repetición la palabra 'tita' se grabará en su pequeño cerebro.

¿Tita Begoña? ¿Tía Begoña? Pelín extraño como suena; mejor practicarlo.

Ya os daré el coñazo sobre su belleza, sus parecidos y su inteligencia precoz.

Besos a todos/as

PD. Se me olvidaba: Se llama Javier Sierra López, como todavía no he hablado con él...

1 comentario:

biskuito dijo...

niñaaaa soy el biskui y que subidon me acaba de dar...estaba mirando una pagina de valverde del camino pa mira una cosita de cuero, de los parreño que tienen una tienda en sevilla, y de repente veo un nombre que pone begoña lopez, pincho en el y me manda a un blog que pone martes, martes, martes y me pongo a leer un poquito y de repente veo una fotito que sale una camara grande y tu en ella y al verte me ha dado una alegriaaa que no veassss, que fuerteee, hasta me he emocionadooo...cuanto tiempo sin saber de ti, ni me acuerdo la ultima vez que nos vimosss, ay omaaa!!!!nos tenemos que poner en contacto y contarnos mil cosas, bueno millones de cosasss!!!mira mi correo es noninakillo@msn.com, bueno y mi mesenger tambien es ese y podemos hablar un ratitoooo!!!muchas veces me he acordado de ti pero no sabia como localizarte y ahora de repente me sale un blog tuyo, ya lo he agregado como favoritooo, ah mil felicidades por tener un sobrinitoooo tan guapooo!!!!ya ves alguna que otra vez he puesto begoña lopez en el facebook pero no sabia que habia tantas begoñas lopez en el mundooooo,jejejeje pero como tu ningunaaaaa!!!!besolesss de alegriaaa!!!!!!!