lunes, 5 de marzo de 2007

Recomendación

5 de marzo de 2007

Jelou. Adelanto un día mis recomendaciones de los martes porque he visto que esta noche ponen en la tele una peli argentina que puede alegrar el panorama del lunes y la vuelta a esta realidad que sigue deseando adelantar la primavera.

Aunque no la he visto, La ciénaga (Lucrecia Martel) tuvo hace unos años muy buenas críticas, así que es de agradecer que La2 la ponga a las 22.45, así os da tiempo de ir a los gimnasios y cenar algo rico.

Ya para mañana me complace informaros de tras los entierros de chocos, sardinas, gurumelos y otras delicias gastronómicas a lo largo y ancho de nuestra provincia, el Gran Teatro vuelve a la normalidad post-carnavalera con mi querido e infravalorado Cineclub. Además, con The queen, que pienso ir a ver aunque sólo sea como agradecimiento a Helen Mirren por haber dejao a la Pe con un palmo de óscar en las narices.

Los no-habituales siempre podéis disfrutar viendo como se cargan a la Belén Rueda en Los Serrano. Ya son ganas de cargarse una familia tan simpática. Yo, después de la muerte de Berni y la experiencia poltergeist de Mariano, doy por satisfecho mi nivel de tensión dramática de las series españolas.

Felicidades a Gabo y besitos para tod@s.

No hay comentarios: