martes, 10 de abril de 2007

Trimestre nuevo, recomendaciones nuevas

10 de abril de 2007

Tras comprobar que mi tendencia a recrearme en mis estados de ánimo primaverales provocan preocupación entre los destinatarios más sensibles, intentaré ser breve.

Más que nada porque me dí un golpe en la cabeza, montada en un autobús panorámico descubierto, con una señal de tráfico en Lisboa (y a mí no me hace gracia), y aún no he podido calibrar las consecuencias. Lo cuento porque lloré mucho, y esas cosas hay que contarlas.

Bueno, pues eso. Perico y Remesal han hecho los deberes y han presentado la programación del trimestre para el Gran Teatro, ya que no les dejan seguir inaugurando obras por terminar. De ello intentaré daros cumplida cuenta en sucesivos correos, si me siento motivada (excepto de la próxima zarzuela del Coro Lírico de Huelva, por respeto hacia la lírica).

Vuelve el Cineclub. ¡Albricias!. Siempre he querido escribir esa expresión. El martes que viene ponen El Laberinto del Fauno, ¡albricias!. Es que la quitaron antes de que la viera y por eso me vuelve a salir el júbilo.

Lo cual, y teniendo en cuenta que hoy estarán montando los decorados de la zarzuela, nos sitúa frente al televisor de no-plasma de nuestras casas. Lo cual me alegra bastante. Primero, porque no me produce la habitual duda entre si ser fiel al Cineclub o seguir en chándal. Y segundo, porque hoy la oferta no está mal.

Por un lado, Vértigo, a las 22.00 en Canal2 (imprescindible), cadena a la que, como siempre, agradezco su programación nocturna, y que ya puso un ciclo bastante completo de Hitchcock hace poco. Y por otra, un programa especial sobre la represión argentina que ha hecho el juez Garzón. Hace doblete (especial informativo y Documentos TV) y parece bastante recomendable.

Si pasáis del psicoanálisis y de la crueldad histórica, siempre podéis poner House, que tiene un poco de las dos cosas.

Termino. Sé que no he sido breve, pero por lo menos esta vez no he hablado de la difícil coexistencia con la rutina.

PD. Aprovecho para anunciar concierto de Fito y Fittipaldis el viernes en Gibraleón, y Festival de Cine de Islantilla, a partir del sábado. Así hacéis un poco de turismo por la provincia.

No hay comentarios: